¿Qué es el injerto óseo para implantes dentales?
Un injerto óseo agrega densidad y volumen a las áreas de la mandíbula que sufren pérdida de masa ósea. En estos casos, podemos usar material de su cuerpo para su injerto óseo, o podemos usar tejido de un donante o incluso, tejido sintético.
El proceso para el Injerto Óseo para Implantes Dentales
Nosotros podemos aplicar anestesia local, sedantes orales o anestesia intravenosa para su cirugía de injerto óseo, esto con la finalidad de que no sienta dolor.
El injerto óseo Argüelles, Madrid para implantes dentales requiere que hagamos una incisión en sus encías para que podamos acceder a su hueso. Luego agregamos el material de injerto a su hueso y cerramos la incisión.
Este material de injerto actúa como una nueva estructura que sirve para que su cuerpo deposite sus nuevas células óseas. Su cuerpo eventualmente absorbe el material de injerto y lo reemplaza con su propio hueso.
¿Qué esperar después del injerto óseo para implantes dentales?
Después de haber pasado por la cirugía de injerto óseo en Argüelles, Madrid, su boca tardará de cuatro a seis meses en sanar. Una vez que esté curado y tenga niveles más altos de hueso en la mandíbula, entonces ya podremos colocar sus implantes dentales.
Es normal experimentar dolor, moretones e hinchazón después de la cirugía. Ponerse hielo en la boca y usar analgésicos debería reducir su malestar. Si usamos puntos de sutura durante el procedimiento, los quitaremos aproximadamente dos semanas después de la cirugía.
Injerto óseo para implantes dentales en Argüelles, Madrid
TRATAMIENTOS
El injerto óseo para implantes dentales en Argüelles, Madrid es un procedimiento quirúrgico que trata la pérdida ósea en la mandíbula. Realizamos este procedimiento después de extraer un diente y antes de insertar sus implantes dentales para asegurarnos de que haya suficiente hueso maxilar para soportar la raíz de sustitución del implante.
¿Cómo mejora tu salud oral?
Los bajos niveles de masa ósea en la mandíbula ponen en riesgo los dientes. La densidad ósea insuficiente puede hacer que los dientes se aflojen y eventualmente se caigan. También es más probable que sufra enfermedades periodontales y recesión de las encías, lo que aumenta el riesgo de caries en los dientes y otras infecciones.
El injerto óseo de Argüelles, Madrid para implantes dentales restaura su masa ósea a los niveles necesarios para una salud bucal óptima. Una cantidad suficiente de mandíbula también lo hará elegible para implantes dentales.
Los implantes dentales evitan que se produzca una pérdida ósea adicional y aseguran que sus otros dientes no cambien de posición.
¿Cuáles son los beneficios?
El injerto óseo para implantes dentales en Argüelles, Madrid está asociado con numerosos beneficios:
Se puede recibir terapia de implantes dentales
La falta de dientes afecta negativamente su salud oral a su vez que impacta su apariencia y autoestima. Restaurar su masa ósea lo convierte en un candidato óptimo para los implantes dentales. Con esto, podrá restaurar su sonrisa y recuperar su confianza.
Mejorará su aspecto personal
Su mandíbula sostiene muchos de sus huesos y parte de su estructura facial. Si su mandíbula se deteriora, esto puede causar que el resto de su rostro se hunda o se vea caído.
El injerto óseo para implantes dentales en Argüelles, Madrid le da a su mandíbula la masa que necesita para ayudar a que su rostro se vea mejor.
Se evitan futuros problemas dentales
La pérdida de la masa ósea de su mandíbula lo pone en riesgo de sufrir una serie de problemas dentales, que incluyen pérdida de dientes, caries y enfermedades periodontales (de las encías). Al abordar este factor de riesgo a tiempo, disminuyen sus posibilidades de experimentar problemas dentales en el futuro.
Tratamientos relacionados
Experimenta procedimientos orales seguros y eficientes en nuestras instalaciones de última generación en Argüelles.
Pida su visita hoy mismo